Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Susana Piriz Viajes

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 341 / 4259514
Fax:
+54 341 / 4259514
Correo:
consultas@susanapiriz.com.ar

Cordoba 1452 Piso 4 Oficina D,
2000 Rosario
Argentina

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

SUSANA PIRIZ VIAJES

1.- LOS PRECIOS INCLUYEN
Pasajes aéreos, terrestres y fluviales según programa adjunto. Traslados hasta y desde los aeropuertos, terminales y hoteles cuando se indique. Alojamiento en los hoteles mencionados en el itinerario u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones con baño privado según tarifa elegida e impuestos. El alojamiento hotelero se computa desde las 15.00 horas y finaliza a las 12.00 horas del día que termina, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad, con menú fijo e igual para todos los participantes de la excursión. Visitas y excursiones que se mencionan.

2.- SERVICIOS Y OTROS RUBROS NO INCLUIDOS
A.-Extras en general, tales como bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, IVA y otros impuestos actuales y/o futuro cualquier servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicios emitida por SUSANA PIRIZ VIAJES Y TURISMO (Leg. DNT 6305).
B.- Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa.
C.- Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuvieren expresamente incluidas en los programas.
D.- Los gastos e intereses en operaciones a crédito.

3.- LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA
La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier momento del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo del viaje

4.- DOCUMENTACION
Para los viajes al exterior se deberá tener en cuenta la vigencia del pasaporte. El mismo no puede tener un vencimiento inferior a los 6 meses a la fecha de regreso del viaje. Es necesario atender la legislación vigente en cada caso.
Es responsabilidad exclusiva de los pasajeros contar con la documentación personal requerida para la salida del país y las que exijan las autoridades de cada uno de los países a visitar.

5.- ASIENTOS EN EL AVION
Los pasajeros podrán requerir su preferencia de asiento en el avión. El operador se limita a informar a la compañía aérea la ubicación solicitada pero no tiene responsabilidad alguna si la misma no coincide con lo solicitado.

6.- CANCELACION
A.- En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.
B.- Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme con la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivamente.
C.- En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio en los gastos incurridos más la comisión del 10% de los servicios contratados con terceros.
D.- En caso de devolución parcial o total de los servicios pagados, las mismas se harán en pesos aplicando el tipo de cambio oficial del día del pago original.
E.- En caso de cancelación el usuario deberá solicitar ante AFIP la percepción según resolución AFIP 3550.

7.- RESPONSABILIDAD
A.- SUSANA PIRIZ VIAJES Y TURISMO declara expresamente que actúan en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transporte, u otros prestadores. No obstante ello, las responsabilidades de la empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viajes será determinada conforme a las disposiciones contenidas en la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viaje aprobada por la Ley Nº 19.918.
B.- SUSANA PIRIZ VIAJES Y TURISMO no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por actos fortuitos o de fuerza mayor, problemas políticos, terrorismo, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones compartidas con la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el código civil.

8.- ALTERACIONES O MODIFICACIONES
A.- La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo.
B.- Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser combinados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.
C.- Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales, de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.

9.- CLAUSULA DE ARBITRAJE
Toda cuestión que surja con motivo de la celebración, cumplimiento, incumplimiento, prórroga o rescisión del presente contrato, podrá ser sometida por las partes a la resolución del Tribunal Arbitral de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo y/o de los Tribunales Arbitrales que funcionen en sus regionales. En caso de sometimiento de dicha jurisdicción, los contratantes se sujetan y dan por aceptadas, todas las condiciones establecidas por la Reglamentación del Tribunal Arbitral.

10.- NORMAS DE APLICACIÓN
El presente contrato y en su prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por esas condiciones generales, por la Ley Nº 18.829 y su reglamentación y por la Convención de Bruselas aprobada por la Ley Nº 19.918. Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conforman el Contrato de Viaje. El simple hecho de la inscripción para participar en este viaje implica la total conformidad con todas y cada una de las condiciones estipuladas.