Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Susana Piriz Viajes

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 341 / 4259514
Fax:
+54 341 / 4259514
Correo:
consultas@susanapiriz.com.ar

Cordoba 1452 Piso 4 Oficina D,
2000 Rosario
Argentina
covidworld

Argentina

Requisitos de entrada y salida

Para ingresar o salir de la Argentina hay que completar esta declaración jurada e imprimirla, te llegara por correo electrónico. La DDJJ debe ser completada 48 hs. antes del viaje de ida o de regreso.

Ademas debés tener una constancia de PCR negativo - necesaria para el ingreso a muchos países actualmente y obligatoria para el ingreso a Argentina luego de tu viaje. El test debe ser realizado 48 hs. antes del embarque como máximo.

REQUISITOS SANITARIOS PARA INGRESO/EGRESO ARGENTINA

Es obligación de los pasajeros cumplir con los recaudos sanitarios de ingreso/egreso al país de destino, y de salida/regreso hacia la República Argentina.

Enlace requisitos sanitarios para ingreso a Argentina:
https://www.argentina.gob.ar/noticias/nuevos-requisitos-sanitarios-para-el-ingreso-al-pais

Resumen Resolución conjunta del Ministerio de Salud y Direccion Nacional de Migraciones:
https://www.argentina.gob.ar/noticias/los-argentinos-que-regresen-del-exterior-podran-seguir-optando-por-pcr-o-cuarentena-y-los
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/237995/20201202

Es absoluta responsabilidad de los pasajeros visitar el enlace:
https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus/ingresar-egresar-argentina
en el que encontrará la Resolución Conjunta 11/2020 de Ministerio de Salud y Dirección Nacional de Migraciones, así como la DDJJ que deben cumplir para ingresar y egresar de Argentina, que cada pasajero deberá tener consigo impresa. Es obligación de los pasajeros cumplir con los recaudos sanitarios de ingreso/egreso al país de destino, y de salida/regreso hacia la República Argentina.

El pasajero se obliga a practicar los tests sanitarios que exijan autoridades o empresas vinculadas con el viaje. Se le solicita consulte si el prestador o las autoridades exigen tests sanitarios para ingreso a su destino.

covidarg

Argentina

Requisitos de cada provincia

Te acercamos los requisitos que debés cumplir cuando llegues a destino dentro de Argentina.

Listado provincia a provincia 

 

Para saber si el municipio al que te dirigís tiene requisitos especiales, verifícalos en la web de cada jurisdicción municipal. La búsqueda más fácial suele ser por ejemplo googlear : "bariloche covid", y la respuesta debe estar en la página de turismo de cada municipio/ciudad.

 

 

covidcert

Certificado Verano

Viaja con tu certificado listo!

¿Ya sacaste el Certificado Verano?

En esta página vas a encontrar el mapa con las provincias te piden como requisito obligatorio que gestiones el Certificado Verano.

Referencias
Verde: abierto o con fecha pautada de apertura al turismo interprovincial y/o nacional
Amarillo: turismo interno provincial
Rojo: actividad turística no habilitada
Gris: sin información disponible o con información incompleta

Si el lugar al que viajás lo solicita, gestionalo con los datos de tu estadía: lo hacés rápido, viajás más tranquilo y los destinos están mejor preparados para recibirte. El registro se habilitará, de manera progresiva, con tres semanas de anticipación a tu viaje.

 

El Certificado Verano podés llevarlo impreso, o descargado en tu celular o en la aplicación Cuidar: te sugerimos descargarla y mantenerla actualizada ya que además contiene la DDJJ sobre tu estado de salid para circular.

covidiata

Viajes internacionales

Mapa interactivo de requisitos país por país, en tiempo real

Para poder consultar los requisitos de ingreso y regulaciones de viaje de cada país te recomendamos ingresar en la página de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo). Clickeá en el mapa el país que querés consultar. La información está en inglés, pero se trata de información oficial y actualizada.