Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Susana Piriz Viajes

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 341 / 4259514
Fax:
+54 341 / 4259514
Correo:
consultas@susanapiriz.com.ar

Cordoba 1452 Piso 4 Oficina D,
2000 Rosario
Argentina

Polinesia

Bora Bora

Ah, Bora Bora. El material de los sueños. Como llegar en avión, la vista lo dice todo. ¿Cómo no quedar hipnotizado por esta impresionante paleta de zafiro, añil y turquesa, todos mezclados en abstracciones de arte moderno? ¿Y estos motu (islotes) bordeados de arena y los altos picos basálticos cubiertos de selva? Con un escenario de ensueño, Bora Bora es, sin ninguna sorpresa, la elección de una luna de miel. Pero hay mucho más que hacer que las copas de tintineo con su ser querido en un lujoso hotel. Lo bueno es que puedes mezclar vacaciones de sol y arena de ritmo lento con aventuras llenas de acción. Buceo, buceo, excursiones en laguna, senderismo y parapente están disponibles. Lo que no debe esperar, sin embargo, es una vida nocturna próspera. Bora Bora es una isla tranquila. Y este destino de sueños es mucho más accesible de lo que crees. Además de los resorts de cinco estrellas, un puñado de hoteles de gama media discretos invitan

Fiji

Las arenas deslumbrantes, las palmeras perfectas y las aguas tan azules brillan - las playas de Fiji parecen aerografiadas. Mientras que las extensiones imponentes abundan, está en las islas de los Mamanucas y de Yasawas que usted encontrará pesos pesados celestiales. Estas playas son el cartel-niño para el paraíso, atrayendo a miles de visitantes que desean descubrir su propio idilio del Mar del Sur. El atractivo de las islas se extiende más allá de las vacaciones instantáneas; Los arrecifes, las bahías y las arenas sublimes han proporcionado dulces oculares cinematográficos a películas como Cast Away con Tom Hanks y el clásico de 1980 para adolescentes, The Blue Lagoon.

Australia

Sydney

El sexto país más extenso del planeta posee una asombrosa diversidad: un crisol de montañas, desiertos, arrecifes, bosques, playas y ciudades multiculturales.

La mayoría de los australianos vive en la costa, casi siempre en grandes urbes; de hecho, Australia es el decimoctavo país más urbanizado del mundo. Sídney es una glamurosa confabulación de playas, boutiques y bares.