Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Susana Piriz Viajes

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 341 / 4259514
Fax:
+54 341 / 4259514
Correo:
consultas@susanapiriz.com.ar

Cordoba 1452 Piso 4 Oficina D,
2000 Rosario
Argentina

Disneyland - Anaheim 

Con cada vez más visitantes, y la proximidad de la llegada de Star Wars al parque en 2019, Disney quiere que haya más fluidez en el movimiento de gente en el parque y quitar los espacios para sentarse podrían ser una solución.

Según el reporte, el parque quitaría los asientos al aire libre y agregaría más en lugares cubiertos como restaurantes, lo que genera cierta polémica, ya que para sentarse en ellos deberemos consumir algo.

El espacio es fundamental y podemos entender esta necesidad de dejar más lugares libres para la circulación fluida de gente, pero seguramente no todos estarán contentos.

Costa Rica : Volcan Poas reabrio sus puertas

El pais verde tiene muchas razones para ser visitado, algunas de ellas son sus volcanes, 100 en total, aunque solo un puñado tiene algún nivel de actividad.

Uno de los más conocidos es el volcán Poás y el parque nacional que lleva ese nombre había cerrado a inicios de 2017.

Luego de 16 meses, los turistas agradecen la reapertura del Parque Nacional Volcán Poás y es posible visitarlo nuevamente en todo su esplendor.

New York Verde

Ciudad sinónimo de rascacielos, asfalto y yellow cabs. Les presentamos cuatro propuestas distintas para respirar aire puro y sentirse como un auténtico newyorker

Los parques en Nueva York son famosos en el mundo entero, y todo aquel que visita la Gran Manzana tiene claro los puntos emblemáticos que no se puede perder. Pero, ¿qué se puede hacer más allá del circuito turístico? 

Recorrer Governors Island en bicicleta
Governors Island es una isla a cinco minutos de Downtown Manhattan. Un lugar ideal para escapar de la jungla urbana. En verano hay muchas actividades por hacer: hay hamacas para tomar el sol, campos para hacer deporte, un jardín y áreas de juego con duchas. La isla está abierta al público los siete días a la semana, desde mayo hasta finales de octubre. La mejor manera de ver la isla es recorrerla en bicicleta, ya que la zona está bien preparada para ello.Cada día laborable, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, se puede tomar prestada una bicicleta gratuita y dar un paseo de una hora por la isla. Es posible recorrer el distrito histórico o los más de 120 mil m2 del recién renovado parque.

Remar en Central Park
Central Park es un destino turístico en sí mismo. Considerado el corazón (y pulmón) de Manhattan, este gigante parque urbano es casi dos veces más grande que la ciudad de Mónaco, y recibe alrededor de 42 millones de visitas al año. Como todos sabemos, apareció en cientos de películas y series de televisión, y esto lo ha convertido claramente en el parque más famoso del mundo. Para sentirte el protagonista de una de esas propuestas, no hay nada como alquilar un bote en The Loeb Boathouse. Remar por las aguas de Central Park Lake es una manera relajante y única de ver el parque. Una actividad muy neoyorquina perfecta para hacer en pareja o en familia.

Yoga gratis en Bryant Park
Bryant Park es uno de los parques más animados y encantadores de Nueva York. Un oasis de calma en medio del bullicio de la gran ciudad, a dos pasos de Times Square y la Biblioteca Pública. En invierno hay una gran pista de hielo en la que poder patinar, y en verano hay multitud de actividades gratuitas como cine de verano, clases de Tai Chi, esgrima, ajedrez y, sesiones masivas de yoga.

Avistar aves migratorias en el Jardín Botánico de Brooklyn
El Jardín Botánico de Brooklyn es un lugar precioso y mágico. Está formado por un conjunto de jardines, cada uno con personalidad propia. Se puede, por ejemplo, ver la llamativa floración de los cerezos en su explanada, o teletransportarte a Japón paseando por Hill-and-Pond Garden, un jardín japonés donde verás un estanque Koi, un templo, una construcción Shinto y bonsais.El Jardín Botánico de Brooklyn es también el paraje ideal para las aves en migración, debido a la gran diversidad de árboles y arbustos de bayas y a sus estanques. En otoño y primavera, cientos de pájaros buscan cobijo, alimento y agua en estos jardines, y para disfrutar de este acontecimiento se organizan tours gratuitos con regularidad.

 

TENDENCIA: Alojamiento Pop - Up

La última tendencia en el sector hotelero se aleja del clasicismo para viajar a contenedores de barco, burbujas prefabricadas o tiendas a las que no les falta ningún detalle.

Se trata de los denominados hoteles "pop-up", alojamientos que se caracterizan por su temporalidad, con una oferta determinada por su fecha de caducidad. 

El último eslabón de esta tendencia lo está diseñando el famoso artesano chocolatero Jean-Luc Decluzeau, quien se encuentra construyendo una cabaña de 18 metros cuadrados con 1,5 toneladas de chocolate. La cabaña (en los jardines de la Cité de la Céramique, en Francia) está repleta de elementos de chocolate, desde las paredes al tejado, pasando por la chimenea, el armario o el reloj, e incluso vasos, libros y un candelabro.

Sin duda es una tendencia que viene para quedarse y vivir el viaje atraves de experiencias unicas.

 

Vuelo directo a Zurich 

A partir del próximo 07 de Noviembre, Swiss International Airlines, comenzará a operar su nueva ruta Buenos Aires / Zurich / Buenos Aires.

La misma contará con 2 frecuencias semanales. Lunes y Jueves operara el tramo Buenos Aires/ Zurich - Mier y Dom el regreso de Zurich / Buenos Aires.

Parques tematicos de Star Wars en DISNEY

Se reveló el primer adelanto de un detallado modelo de las áreas con temática de Star Wars que se encuentran bajo construcción en Disneyland Park en Anaheim, California y Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida.

Una demostracion de lo que seran los mundos nuevos, la narrativa de inmersión y las transformativas experiencias para visitantes que distinguen a Disney.

“Decir que estamos emocionados de que se abran los territorios con temática de Star Wars en 2019 sería quedarnos cortos” digo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks & Resorts

Además, se conocerán más detalles del proyecto durante la presentación de Walt Disney Parks and Resorts en Hall D23 este sábado. El modelo se exhibirá en el pabellón todo el fin de semana para darles a los visitantes una mirada de cerca a lo que viene a este planeta nunca antes visto. Además, el pabellón exhibirá modelos, arte y materiales que ofrecen una primera mirada a algunos de los locales, naves, criaturas y droides que los visitantes verán cuando se encuentren en este nuevo planeta.

2019 será un gran momento para visitar los parques de Disney.

Ademas de esto se abrira el nuevo HOTEL STAR WARS en Orlando. El cual permite a los huéspedes sumergirse en una forma totalmente nueva de contar historias de Disney.

“Será diferente a todo lo que existe hoy. Desde el momento en que llegas, serás parte de una historia de Star Wars! De inmediato se convertirá en un ciudadano de la galaxia y experimentará todo lo que conlleva, incluso vestirse con el atuendo apropiado. Una vez que salga de la Tierra, descubrirá una nave espacial viva con personajes, historias y aventuras que se despliegan a su alrededor. Es 100% inmersivo, y la historia tocará cada minuto de su día, y culminará en un viaje único para cada persona que visite “

Los más fans de Star Wars encontrarán a este resort como una oportunidad única de vivir en primera persona dentro de este mundo de fantasía.