Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Susana Piriz Viajes

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 341 / 4259514
Fax:
+54 341 / 4259514
Correo:
consultas@susanapiriz.com.ar

Cordoba 1452 Piso 4 Oficina D,
2000 Rosario
Argentina

Marte en Dubai?

El proyecto Mars Science City costará más de USD 660 millones y servirá como plataforma para la conquista del planeta rojo por parte de los Emiratos Árabes Unidos

El nuevo proyecto ya no solo pretende ser el más lujoso o el más alto del mundo, sino que busca ser "de otro planeta". Mars Science City será una ciudad de más de 175 mil metros cuadrados y su costo superará los USD 660 millones.

La nueva metrópolis es solo una etapa de un plan aún mayor, como es la conquista del planeta rojo en el próximo siglo, conocido como Mars 2117. Así, se convertirá en el hogar de un equipo de investigadores que vivirá allí durante un año, realizando experimentos para ver las necesidades de alimentos, agua y energía para sostener la vida en el cuarto planeta del sistema solar.

Fumar en las playas de Tailandia deja de ser una opcion

Tailandia quiere que sus paradisiacas playas estén más limpias y una de las iniciativas que está tomando para ello es la de prohibir fumar en el lugar.

La prohibición de fumar entrará en vigencia el próximo 1 de noviembre en algunos de los balnearios más populares.

Las nuevas reglas fueron anunciadas por el Departamento de Recursos Marinos y Costeros luego de que miles de colillas de cigarrillos fueron removidas de la arena de un tramo de playa de 2.5km.

Quienes deseen fumar en la playa deberán usar áreas designadas específicamente para ello en alguna de las 20 playas en las cuales comenzará la prueba de esta nueva reglamentación.

Los fumadores que no cumplan, pueden enfrentar hasta un año de cárcel o una multa que puede alcanzar los US$ 3000.

Parques tematicos de Star Wars en DISNEY

Se reveló el primer adelanto de un detallado modelo de las áreas con temática de Star Wars que se encuentran bajo construcción en Disneyland Park en Anaheim, California y Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida.

Una demostracion de lo que seran los mundos nuevos, la narrativa de inmersión y las transformativas experiencias para visitantes que distinguen a Disney.

“Decir que estamos emocionados de que se abran los territorios con temática de Star Wars en 2019 sería quedarnos cortos” digo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks & Resorts

Además, se conocerán más detalles del proyecto durante la presentación de Walt Disney Parks and Resorts en Hall D23 este sábado. El modelo se exhibirá en el pabellón todo el fin de semana para darles a los visitantes una mirada de cerca a lo que viene a este planeta nunca antes visto. Además, el pabellón exhibirá modelos, arte y materiales que ofrecen una primera mirada a algunos de los locales, naves, criaturas y droides que los visitantes verán cuando se encuentren en este nuevo planeta.

2019 será un gran momento para visitar los parques de Disney.

Ademas de esto se abrira el nuevo HOTEL STAR WARS en Orlando. El cual permite a los huéspedes sumergirse en una forma totalmente nueva de contar historias de Disney.

“Será diferente a todo lo que existe hoy. Desde el momento en que llegas, serás parte de una historia de Star Wars! De inmediato se convertirá en un ciudadano de la galaxia y experimentará todo lo que conlleva, incluso vestirse con el atuendo apropiado. Una vez que salga de la Tierra, descubrirá una nave espacial viva con personajes, historias y aventuras que se despliegan a su alrededor. Es 100% inmersivo, y la historia tocará cada minuto de su día, y culminará en un viaje único para cada persona que visite “

Los más fans de Star Wars encontrarán a este resort como una oportunidad única de vivir en primera persona dentro de este mundo de fantasía.

AIR INDIA se sube a la "Onda Verde"

Air India innova en sus vuelos domésticos, dejando de ofrecer carnes en su oferta gastronómica a bordo.

La decisión es oficial y hay varias razones para entenderla. Aunque India tiene una tradición vegetariana, el principal factor para la decisión está relacionado a costos.

La medida ha generado polémica en cuanto al vegetarianismo y la religión, como también con que la decisión solo afecta a la clase económica, ya que en Business Class se seguirán ofreciendo opciones con carnes.

 

La "Vuelta al Mundo" mas grande, donde esta??

La rueda de observación más grande y alta del mundo, esta en construccion y en DUBAI 

Una vez terminada, Ain Dubai se convertirá en un destino emblemático, ofreciendo a los visitantes y residentes impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad y su costa.

Con 210 metros de altura, la propuesta permitirá que las cápsulas puedan convertirse en espacios exclusivos para cenar o disfrutar de cocteles en ciertas ocasiones.

Se espera que las cápsulas se instalen en 2018, lo que demuestra que el proyecto avanza a paso firme.

Copa Airlines mejor aerolinea de Centroamérica y Caribe

Copa Airlines fue reconocida por la compañía internacional Skytrax, considerados “los Oscares en la industria de la aviación”, como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”.

Skytrax es una empresa de auditoria con base en el Reino Unido dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo.

Para establecer el resultado del ranking de los World Airline Awards, se tomó en cuenta el resultado de la encuesta más grande de servicio al cliente de diferentes aerolíneas alrededor del mundo, la cual evalúa la experiencia completa de viaje y mide 41 aspectos claves de satisfacción del pasajero. Este reconocimiento ofrece un conocimiento único, experiencia e ideas innovadoras para ayudar a mejorar el servicio del sector aeronáutico y aeroportuario.

Los World Airline Awards son administrados por la organización de calificación de transporte aéreo internacional, Skytrax Research de Londres, Reino Unido. La última encuesta se llevó a cabo entre agosto de 2016 y mayo de 2017, recibiendo 19,87 millones de inscripciones elegibles con participantes de 105 nacionalidades.

El relevamiento cubrió a más de 325 compañías aéreas, desde las más grandes aerolíneas internacionales hasta compañías nacionales más pequeñas, midiendo los estándares de calidad para 41 indicadores clave de rendimiento en los factores de servicio y de primera línea en el aeropuerto y en los entornos de a bordo.