Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Susana Piriz Viajes

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 341 / 4259514
Fax:
+54 341 / 4259514
Correo:
consultas@susanapiriz.com.ar

Cordoba 1452 Piso 4 Oficina D,
2000 Rosario
Argentina
latam

LATAM CONFIRMA SU SALIDA DE ONEWORLD A PARTIR DEL 1 DE MAYO

Latam Airlines Group anunció esta semana que acordó con oneworld su retiro de la alianza, tras la entrada de Delta en su capital, lo que se hará efectivo el 1 de mayo de 2020.

* Hasta el 30 de abril inclusive, no habrá cambios en los beneficios recíprocos que se ofrecen en todos los vuelos de las aerolíneas miembros de oneworld.

* A partir del 1 de mayo, Latam mantendrá sus acuerdos bilaterales existentes con la mayoría de los miembros de oneworld (British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian, S7 Airlines y SriLankan Airlines),

Con la salida de Latam de la red, el grupo finaliza sus acuerdos de pasajero frecuente y acceso recíproco a salones VIP con American Airlines. A partir del 1 de mayo de 2020, los miembros de LATAM Pass no acumularán ni canjearán millas en los vuelos de American, ni podrán acceder a sus salones VIP. Sin embargo, Latam respetará todos los pasajes en vuelos de American Airlines que se hayan canjeado con millas LATAM Pass antes del 1 de mayo de 2020, por hasta 12 meses después de esta fecha.

Además, Latam continuará respetando la acumulación de millas, fuera del acuerdo de viajero frecuente, para los miembros de LATAM Pass que hayan comprado pasajes en vuelos de American Airlines antes del 1 de mayo de 2020, por hasta 12 meses después de esta fecha.

El último sábado, Latam trasladó sus operaciones en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (Nueva York) de la Terminal 8 a la 4, donde Delta opera a más de 90 destinos en Estados Unidos, Canadá y el mundo. Los clientes de LATAM Premium Business y los socios LATAM Pass “top tier” (Black Signature, Black y Platinum) también tendrán acceso a salón VIP en la Terminal 4. 

Impuesto AFIP - Ley de solidaridad social

En cumplimento con la Resolucion General de AFIP nº4659/2020 apartir del 11 de Enero de 2020, se aplicara el impuesto denominado "impuesto para una Argentina inclusive y Solidaria". La percepcion de dicho impuesto sera practicada bajo el codigo 05 en los tickets aereos con rutas regionales e internacionales emitidos en el ambito de la Republica Argentina en pesos a sujetos residentes o radicados en Argentina. El mismo se aplicara a la tarifa + el cargo del comustible dejando exentos tasas e impuestos siendo el agente de percepcion la aerolinea emisora

En cuanto a los servicios terrestres el agente de percecpion sera la agencia de viajes. Si el pasajero abonara en moneda dolar o euro no se aplicara dicho impuesto. 

Nuevo parque de Universal. 

Universal Orlando no para de crear. Ahora su nuevo parque, el cual contará con hoteles, restaurantes y un centro de entretenimiento, además de las atracciones temáticas, es el primero que se construirá sobre nuevos terrenos en Orlando desde Islas de la Aventura, que se inauguró en 1999.

Universla Epic o “Fantastic Worlds” seran sus nombres y contará con las areas de:

▶Dreamworks (incluyendo Shrek, Madagascar, Kung-fu Panda)

▶Wizarding World pero basado en la saga de Fantastic Beasts

▶Nintendo Land la mayor novedad

 

Quiddiya- Arabia Saudita 

Sera la proxima capital del entretenimiento 

La primera fase de apertura se estrenara el 2022 tiene un parque de atracciones de seis tierras temáticas. 

Se incluiran parques temáticos, circuito de carreras de fórmula uno, hoteles, parques de agua y naturales y mucho más.

 

 

The Tulip, nueva torre mirador de Londres

Nuevo proyecto de los reconocidos arquitectos Foster + Partners. Comenzara su construccion  en 2020 y estara lista en 2025. Futurista torre mirador de 300 metros de altura sera un nuevo atractivo a visitar de esta impactante ciudad

Será el segundo edificio más alto de Europa occidental.

Para reducir su consumo de energía, el edificio utilizará vidrio de alto rendimiento y sistemas de construcción optimizados. La tecnología de combustión cero proporcionará calefacción y refrigeración, mientras que las células fotovoltaicas integradas generan energía en el sitio. 

En su interior tendra un bar y restaurant con vistas panoramicas. Y una zona espcial para que lo visiten niños de escuelas entre otras cosas.