Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Susana Piriz Viajes

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 341 / 4259514
Fax:
+54 341 / 4259514
Correo:
consultas@susanapiriz.com.ar

Cordoba 1452 Piso 4 Oficina D,
2000 Rosario
Argentina

Nuevo parque Legoland en New York 

En Julio 2020 abrirá sus puertas oficialmente el nuevo parque de Legoland en Nueva York, que será el más grande jamás construido, con siete sectores temáticos con más de 50 atracciones y paseos, en un predio de más de 60 hectáreas.Estará ubicado a unos 100 kilómetros de Manhattan, en la localidad de Goshen.

Los invitados se convertirán en el tamaño de minifiguras populares y realizarán dos atracciones: Lego Factory Adventure, que permite a los pasajeros ver cómo se fabrican ladrillos de tamaño natural, y Duplo Express, una experiencia musical en tren.

En las escenas del parque habra réplicas en miniatura de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles en el Miniland del parque. Aqui los mas pequeños aprende a conducir en el Lego driving School o luchar contra el Gran Devorador en un desafío interactivo dentro de Lego Ninjago World.

Luego de esta inaguracion se arrancara a construir el hotel que estara listo en 2021.

 

 

Nuevo parque de Universal. 

Universal Orlando no para de crear. Ahora su nuevo parque, el cual contará con hoteles, restaurantes y un centro de entretenimiento, además de las atracciones temáticas, es el primero que se construirá sobre nuevos terrenos en Orlando desde Islas de la Aventura, que se inauguró en 1999.

Universla Epic o “Fantastic Worlds” seran sus nombres y contará con las areas de:

▶Dreamworks (incluyendo Shrek, Madagascar, Kung-fu Panda)

▶Wizarding World pero basado en la saga de Fantastic Beasts

▶Nintendo Land la mayor novedad

 

Quiddiya- Arabia Saudita 

Sera la proxima capital del entretenimiento 

La primera fase de apertura se estrenara el 2022 tiene un parque de atracciones de seis tierras temáticas. 

Se incluiran parques temáticos, circuito de carreras de fórmula uno, hoteles, parques de agua y naturales y mucho más.

 

 

The Tulip, nueva torre mirador de Londres

Nuevo proyecto de los reconocidos arquitectos Foster + Partners. Comenzara su construccion  en 2020 y estara lista en 2025. Futurista torre mirador de 300 metros de altura sera un nuevo atractivo a visitar de esta impactante ciudad

Será el segundo edificio más alto de Europa occidental.

Para reducir su consumo de energía, el edificio utilizará vidrio de alto rendimiento y sistemas de construcción optimizados. La tecnología de combustión cero proporcionará calefacción y refrigeración, mientras que las células fotovoltaicas integradas generan energía en el sitio. 

En su interior tendra un bar y restaurant con vistas panoramicas. Y una zona espcial para que lo visiten niños de escuelas entre otras cosas. 

 

New York Verde

Ciudad sinónimo de rascacielos, asfalto y yellow cabs. Les presentamos cuatro propuestas distintas para respirar aire puro y sentirse como un auténtico newyorker

Los parques en Nueva York son famosos en el mundo entero, y todo aquel que visita la Gran Manzana tiene claro los puntos emblemáticos que no se puede perder. Pero, ¿qué se puede hacer más allá del circuito turístico? 

Recorrer Governors Island en bicicleta
Governors Island es una isla a cinco minutos de Downtown Manhattan. Un lugar ideal para escapar de la jungla urbana. En verano hay muchas actividades por hacer: hay hamacas para tomar el sol, campos para hacer deporte, un jardín y áreas de juego con duchas. La isla está abierta al público los siete días a la semana, desde mayo hasta finales de octubre. La mejor manera de ver la isla es recorrerla en bicicleta, ya que la zona está bien preparada para ello.Cada día laborable, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, se puede tomar prestada una bicicleta gratuita y dar un paseo de una hora por la isla. Es posible recorrer el distrito histórico o los más de 120 mil m2 del recién renovado parque.

Remar en Central Park
Central Park es un destino turístico en sí mismo. Considerado el corazón (y pulmón) de Manhattan, este gigante parque urbano es casi dos veces más grande que la ciudad de Mónaco, y recibe alrededor de 42 millones de visitas al año. Como todos sabemos, apareció en cientos de películas y series de televisión, y esto lo ha convertido claramente en el parque más famoso del mundo. Para sentirte el protagonista de una de esas propuestas, no hay nada como alquilar un bote en The Loeb Boathouse. Remar por las aguas de Central Park Lake es una manera relajante y única de ver el parque. Una actividad muy neoyorquina perfecta para hacer en pareja o en familia.

Yoga gratis en Bryant Park
Bryant Park es uno de los parques más animados y encantadores de Nueva York. Un oasis de calma en medio del bullicio de la gran ciudad, a dos pasos de Times Square y la Biblioteca Pública. En invierno hay una gran pista de hielo en la que poder patinar, y en verano hay multitud de actividades gratuitas como cine de verano, clases de Tai Chi, esgrima, ajedrez y, sesiones masivas de yoga.

Avistar aves migratorias en el Jardín Botánico de Brooklyn
El Jardín Botánico de Brooklyn es un lugar precioso y mágico. Está formado por un conjunto de jardines, cada uno con personalidad propia. Se puede, por ejemplo, ver la llamativa floración de los cerezos en su explanada, o teletransportarte a Japón paseando por Hill-and-Pond Garden, un jardín japonés donde verás un estanque Koi, un templo, una construcción Shinto y bonsais.El Jardín Botánico de Brooklyn es también el paraje ideal para las aves en migración, debido a la gran diversidad de árboles y arbustos de bayas y a sus estanques. En otoño y primavera, cientos de pájaros buscan cobijo, alimento y agua en estos jardines, y para disfrutar de este acontecimiento se organizan tours gratuitos con regularidad.

TENDENCIA: Alojamiento Pop - Up

La última tendencia en el sector hotelero se aleja del clasicismo para viajar a contenedores de barco, burbujas prefabricadas o tiendas a las que no les falta ningún detalle.

Se trata de los denominados hoteles "pop-up", alojamientos que se caracterizan por su temporalidad, con una oferta determinada por su fecha de caducidad. 

El último eslabón de esta tendencia lo está diseñando el famoso artesano chocolatero Jean-Luc Decluzeau, quien se encuentra construyendo una cabaña de 18 metros cuadrados con 1,5 toneladas de chocolate. La cabaña (en los jardines de la Cité de la Céramique, en Francia) está repleta de elementos de chocolate, desde las paredes al tejado, pasando por la chimenea, el armario o el reloj, e incluso vasos, libros y un candelabro.

Sin duda es una tendencia que viene para quedarse y vivir el viaje atraves de experiencias unicas.