Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Susana Piriz Viajes

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 341 / 4259514
Fax:
+54 341 / 4259514
Correo:
consultas@susanapiriz.com.ar

Cordoba 1452 Piso 4 Oficina D,
2000 Rosario
Argentina

Octubre 2019

Jue 10 • ROSARIO – EZEIZA. Partida desde el aeropuerto de Rosario a Ezeiza y desde allí volamos directo a

Vie 11 • MIAMI. Llegamos! Nos vamos al hotel y nos alojaremos inmediatamente por 6 noches en uno de los hoteles clásicos de Bal Harbour, el Sea View, ubicado estratégicamente en Bal Barbour, sobre avenida Collins al frente y sobre la playa, a minutos caminando de Bal Harbour Shops y todo lo que esta zona glam de Miami tiene para ofrecernos.
Bal Harbour, pequeño pero poderoso, es igual a lujo. Hoteles elegantes, restaurantes de cinco estrellas y estilo de vida chic con la combinación perfecta de espectáculos bajo techo y al aire libre.
Les damos tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y dar un paseo a las tiendas de Bal Harbour Shops. Por la tarde asistiremos a alguno de los eventos organizados mensualmente (sujeto al calendario de Octubre/pueden tener costo extra).

Sab 12 • MIAMI. Desayunamos y tiempo libre por la mañana para disfrutar de la playa. Luego del almuerzo (no inluido), salimos hacia el Museo PAAM – Pérez Art Museum Miami con una visita en español y luego Wynwood
Andar por Wynwood el segundo sábado del mes es una experiencia imperdible y allí estaremos! Nuestra idea es hacer un paseo a pié por sus calles y formar parte de su vida tan especial, todas las galerías permanecen abiertas y cada esquina sorprende con música en vivo o con artistas dibujando sus obras en las paredes que decoran las calles de este barrio ecléctico.
Ahí mismo encontraremos Wynwood Kitchen and Bar (WKB) considerado uno de los lugares más trendy de la ciudad desde 2010. No solo por su comida, sino por el ambiente creado por los coloridos canvas del artista berlinés Christian Awe y el mural del comedor principal, obra del estadounidense Shepard Fairey, este espacio es el favorito de muchos.

Dom 13 • MIAMI. Desayuno y salimos a recorrer la ciudad! Coral Gables, Coconut Grove y terminaremos en el famoso hotel Faena para disfrutar de un coctail en su terraza (no incluido).

Lun 14 • MIAMI. Desayunamos, hoy nos tomamos el día para playa y dar un paseo a las tiendas de Bal Harbour Shops. Por la tarde asistiremos a alguno de los eventos organizados mensualmente (sujeto al calendario de Octubre/pueden tener costo extra).

Mar 15 • MIAMI. Desayunamos y día libre para disfrutar de la playa. Qué podemos hacer hoy?
Nos tomamos el trolley free e iremos a caminar al Art Decó District, especialmente caminaremos por Lincoln Road y por qué no tomar un coctail en alguna de las terrazas sobre Ocean Drive!
Ir en bus hasta Aventura Mall, está grandísimo, super renovado! Y si las bolsas pesan .. regresar en taxi!

Mie 16 • MIAMI. Desayuno. Tiempo libre para caminar por la playa hasta la hora del traslado, hoy compras en uno de los centros comerciales de categoría en Miami Gulfstream Park.

Jue 17 • MIAMI. Desayunamos check out a las 11 hs. Tiempo libre hasta la tarde para hacer las últimas compras, caminatas el boardwalk, spa o lo que quieras! Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a BUENOS AIRES - ROSARIO. Llegada. Fin de los servicios.