Golden Eagle Balkan Odyssey

Max Celebrate

Balkan Odyssey

 

#MaxCelebrate son salidas acompañadas de alta gama, con servicios de primer nivel, con detalles de valor agregado muy cuidados a lo largo de todo el recorrido y con todos los #mustvisit incluidos, sin dejar de privilegiar el tiempo libre para disfrutar de cada destino a su ritmo.

 

Experimentá Europa desde una perspectiva completamente diferente, mientras te deslizas entre Venecia y Budapest en completa privacidad y lujo. Abordá el Golden Eagle Danube Express, para un espectacular viaje en tren, que se volverá inolvidable.


JUN 12 BUE Salida en vuelo hacia Budapest.

JUN 13 BUDAPEST ( Hungría). Traslado al hotel Four Seasons Gresham Palace (o sim).

JUN 14 BUDAPEST – LAJOSMISZE – KECSKEMET (Hungría).
Inicio de la aventura de todo incluido a bordo del tren Golden Eagle Danube Express.

JUN 15 BRASOV – SIGHISOARA (Rumania).
Llegada a Sighisoara, para realizar un recorrido a pie por los lugares más destacados de la ciudad. Un sitio del patrimonio mundial que se rumorea que es el lugar de nacimiento de Drácula, es una de las ciudades medievales fortificadas mejor conservadas de Europa.

JUN 16 VELIKO TARNOVO - PLOVDIV (Bulgaria)
Luego del desayuno, llegada a Veliko Tarnovo, la antigua capital de Bulgaria. El recorrido incluye los, perfectamente conservados; castillo medieval y fortaleza, de Tsarevets Hill; y tiempo libre para pasear por la ciudad antigua.
Plovdiv, es la segunda ciudad más grande de Bulgaria, después de Sofía. 'La ciudad de las siete colinas', es una de las ciudades más antiguas de Europa, con más de 200 sitios arqueológicos conocidos.

JUN 17 BELGRADO (Serbia)
Se disfruta de un día completo en esta ciudad, que incluye el Memorial de Tito, el Ayuntamiento, la Plaza de la República, la calle Knez Mihajlova, como también la Puerta de Varos y una visita a la poderosa fortaleza de Kalemegdan.

JUN 18 MOSTAR – SARAJEVO (Bosnia y Herzegovina)
Visita a la histórica ciudad de Mostar; la encrucijada de muchas civilizaciones, culturas y tres religiones. Mostar fue una de las ciudades más importantes del Imperio Otomano. Temprano por la tarde, llegada a la capital bosnia: Sarajevo. Con una mezcla intrigante de cultura oriental y occidental

JUN 19 LJUBLJANA (Eslovenia)
Este día disfrutarás de una visita a la hermosa ciudad de Ljubljana, una deliciosa combinación de arquitectura antigua y una cultura juvenil con visitas a Preseren Square, Three Bridges y Dragon Bridge.

JUN 20 TRIESTE – VENECIA (Italia).
En Trieste podrás subir la colina hacia la famosa Iglesia de San Giusto, construida alrededor de un complejo medieval que data del siglo XIII. Arribo y pasaremos 2 noches de lujo en el hotel Danieli Venecia (o sim).

JUN 21 VENECIA (Italia).
Venecia es una ciudad de romance, verdaderamente cautivadora; su belleza incomparable quita el aliento a los visitantes que la visitan por primera vez y a los habituales.
Este día tendrás la oportunidad de realizar un recorrido a pie por los lugares más destacados de esta espectacular ciudad.

JUN 22 VENECIA (Italia). Salida al aeropuerto con destino a

JUN 23 BUE

Más Información