Celebrate Dubai

1 de noviembre - 10 días

Itinerario:

JUE 01 BUENOS AIRES. Salida desde Ezeiza en el vuelo de EMIRATES Nº 248 a las 21.30 horas hacia

VIE 02 DUBAI. Llegada a las 23.05 horas. Traslado al hotel. Alojamiento.

SAB 03 DUBAI. Desayuno. Salida para hacer la excursión: City tour Dubai Moderna con ascenso al piso 124 del famosísimo Burj Khalifa, la torre más alta del mundo desde donde tendremos increíbles vistas. Tiempo de ocio en Dubai Mall. Regreso al hotel. Alojamiento.

DOM 04 DUBAI. Desayuno. Salida para hacer la excursión de medio día: City tour de Dubai Tradicional. Visitaremos Bastakiya, el Museo de Dubai, tomaremos un Taxi de agua “Abra” para ir al Zoco de las especias, Zoco del Oro y parada fotográfica en la mezquita de Jumeirah. Resto del día libre para recorrer esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

LUN 05 DUBAI. Desayuno. Mañana libre. Tendremos el placer de disfrutar un Té en uno de los restaurantes del Burj Al Arab viviendo una experiencia única. Alojamiento.

MAR 06 DUBAI – DESIERTO. Desayuno. Check out del hotel y posterior traslado al hotel BAB AL SHAMS DESERT RESORT en el desierto. Día libre para actividades opcionales del hotel. Cena y alojamiento.

MIE 07 DESIERTO. Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena en el restaurante AL HADHEERAH de Bab Al Shams. Alojamiento.

JUE 08 DESIERTO – ABU DHABI – DUBAI. Desayuno. Check out del hotel y traslado hacia Abu Dhabi para hacer visita de día completo con entrada al museo Louvre. Almorzar en el famoso Emirates Palace Hotel. Al finalizar la visita traslado de regreso a Dubai. Alojamiento en Dubai.

VIE 09 DUBAI. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

SAB 10 DUBAI – BUENOS AIRES. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de EMIRATES Nº 247 que sale a las 07.10 horas hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 19.45 horas. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.