Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Susana Piriz Viajes

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 341 / 4259514
Fax:
+54 341 / 4259514
Correo:
consultas@susanapiriz.com.ar

Cordoba 1452 Piso 4 Oficina D,
2000 Rosario
Argentina

Tailandia

Chiang Mai

Chiang Rai es una pequeña y tranquila ciudad de unos 60 mil habitantes en la provincia más norteña de Tailandia, cerca de Myanmar y Laos. Tan solo a 3 horas y media de Chiang Mai. Ideal para pasar un día y, quizás una noche. Si os quedáis más tiempo entonces lo mejor será alquilar un coche o una moto y hacer excursiones por los alrededores. En el centro de Chiang Rai todos los días abren un pequeño mercadillo nocturno en el que venden recuerdos para turistas y ropa. Al lado del mercado hay uno de los lugares donde comeréis más barato de vuestro viaje mientras escucháis música tailandesa en directo: el Food Court de Chiang Rai

Camboya

Templos Angkor

La Camboya contemporánea es la legítima sucesora del poderoso Imperio jemer, que durante la época de Angkor dominó gran parte de lo que ahora es Laos, Tailandia y Vietnam. Las reminiscencias de este imperio pueden verse en los legendarios templos de Angkor, monumentos sin igual en el sureste asiático en cuanto a escala y grandiosidad. La primera visión que tiene el viajero de Angkor Wat, la máxima expresión del tesoro jemer, es asombrosa y solo comparable con unos cuantos lugares selectos de la tierra, como Petra o el Machu Picchu.

India

Varanasi

También conocida en varias épocas en la historia como Kashi (ciudad de la luz) y Benares, ésta es una de las ciudades continuamente habitadas más viejas del mundo y se considera como una de las siete ciudades santas del hinduismo. Los peregrinos vienen a los ghats que cubren el río Ganges aquí para lavar una vida de pecados en las aguas sagradas o para cremar a sus seres queridos. Es un lugar particularmente auspicioso para morir, ya que expirar aquí ofrece moksha (liberación del ciclo de nacimiento y muerte), haciendo Varanasi el corazón latiendo del universo hindú. La mayoría de los visitantes están de acuerdo en que es un lugar mágico, pero no es para los débiles. Aquí los rituales más íntimos de la vida y la muerte tienen lugar en público, y las vistas, sonidos y olores en y alrededor de los ghats - por no hablar de la atención casi constante de touts - puede ser abrumadora. Perseverar. Varanasi es único, y un paseo a lo largo de los ghats o un paseo en barco en el río vivirá durante mucho tiempo en la memoria.