Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Susana Piriz Viajes

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 341 / 4259514
Fax:
+54 341 / 4259514
Correo:
consultas@susanapiriz.com.ar

Cordoba 1452 Piso 4 Oficina D,
2000 Rosario
Argentina

Perú

Machu Picchu

No es de extrañar que el Machu Picchu sea el lugar más visitado del Perú. Esta maravilla arquitectónica de piedra caliza, sin argamasa, que data de mediados del siglo XV, está situada en una elevada meseta en las profundidades de la selva amazónica. Se puede acceder en tren desde Cuzco o, si te animás, hacer el viaje siguiendo un sendero a pie de varios días; viajarás por lo más profundo de los barrancos andinos y disfrutarás de unas vistas impresionantes

Costa Rica

Santa Teresa

Para los deportistas y amantes del surf aquí uno de los mejores lugares !!

El surf siempre es elegido en la cuidad playera costarricense de Santa Teresa. El resplandeciente sol y la brillante arena la convierten en el telón de fondo ideal para acampar junto a las aguas cristalinas; y la pesca, el snorkeling y el kitesurfing se encuentran entre las actividades más populares de los turistas. Los servicios de yoga y spa son actividades obligadas para lograr la relajación máxima; y, a la noche, podés ver una asombrosa puesta del sol en la misma playa en la que surfeaste olas anteriormente.

Colombia

Cartagena de Indias

Nada más pisar el casco histórico amurallado de Cartagena de Indias, en el sector septentrional de Colombia, la Torre del Reloj hará que el viajero retroceda 400 años en un instante. Pasear por sus calles es como meterse en una novela del premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez. Los balcones en tonos pastel rebosan de buganvillas y las calles bullen con puestos de comida en torno a espléndidas iglesias, plazas y demás enclaves históricos levantados por los españoles. Es, en definitiva, una ciudad que se parece mucho a lo que fue.

México

Playa del Carmen

Antiguamente un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. El aeropuerto se encuentra a 45 minutos de distancia por carretera y la paradisíaca isla de Cozumel, a 40 minutos en ferry. Sus playas son visitadas por turistas de todas las nacionalidades. Si prefieres algo más exclusivo, en los clubes de playa privados podrás disfrutar de tratamientos de spa, albercas y mucho más. Ven a caminar por la Quinta Avenida, una agradable calle peatonal donde se asientan excelentes restaurantes, tiendas y boutiques. ¿Qué mejor pretexto para dejarte absorber por el ambiente caribeño?

Playa del Carmen es uno de los destinos culinarios más importantes de la Riviera Maya.

Uruguay

Carmelo

El turismo rural y la costa se combinan en la singular propuesta de Carmelo, una de las ciudades más encantadoras de Colonia. Tiene lindísimas playas sobre la costa del Río de la Plata, muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, lo que atrae al turismo del país vecino. El puerto, el famoso puente giratorio y las grandes áreas de bosques son algunos de los atractivos de Carmelo, que cuenta además con un espectacular campo de golf en uno de los resorts más lujosos del país.

Estados Unidos

San Francisco

PUENTE GOLDEN GATE Y MARINA, el barrio del paseo marítimo cerca del Golden Gate ofrece boutiques, teatro vanguardista y camionetas de comida, pero hace 120 años apestaba a ropa sucia y vacas ebrias: Union St era Cow Hollow, donde se hacía la colada y las vacas mascaban malta de las destilerías de whiskey. El barrio de Marina, de inspiración mexicana, se construyó el siglo pasado sobre los escombros del terremoto de 1906.

FISHERMAN'S WHARF Y LOS MUELLES, el paseo marítimo que da la bienvenida a las que bajan del barco de Alcatraz fue una peligrosa zona portuaria durante la Fiebre del Oro. Tras el terremoto y el incendio de 1906 se construyó un muro de contención, y los paseantes han sustituido a vagabundos y timadores. Pero los modales del Salvaje Oeste perduran en el Muelle 39, donde los leones de mar roncan y eructan como marineros.