Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Susana Piriz Viajes

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 341 / 4259514
Fax:
+54 341 / 4259514
Correo:
consultas@susanapiriz.com.ar

Cordoba 1452 Piso 4 Oficina D,
2000 Rosario
Argentina

Sudáfrica

Ciudad del Cabo

Es imposible resistirse a los encantos de la “mother city” de Sudáfrica, una ciudad que sin duda sabe cómo cautivar al viajero. Basta con viajar a Ciudad del Cabo y contemplar la belleza de su espléndido monte Table, caracterizado por su cima envuelta en nubes, sus faldas cubiertas por un magnífico manto de vegetación y viñedos, y su base flanqueada por playas de arena dorada. Pocas ciudades pueden alardear de contar con un formidable parque nacional en su mismo corazón, donde se ofrece un envidiable abanico de actividades de aventura.

Marruecos

Marrakech

Desde el momento en que se pisa Marrakech se tiene la sensación de haber olvidado algo: ¿el cepillo de dientes?, ¿los calcetines? No, lo que se echa en falta en Marrakech es la previsión y el sentido de la orientación. No hay por qué preocuparse; es mejor así. Marrakech ofrece demasiadas distracciones y pasajes laberínticos como para seguir una aburrida lógica lineal. El viajero, aunque tenga un destino en mente, se verá asaltado por encantadores de serpientes, carros de burros pasando a toda velocidad, modernos pufs de cuero plateado y antiguos remedios bereberes para cualquier cosa, desde relaciones personales hasta el alquiler.

Kenia

Masai Mara

Un lugar en el mundo donde disfrutar de diversidad de paisajes. Oasis y cálidos desiertos alejados de la urbanización, playas paradisíacas y arrecifes de coral, paisajes insólitos concentrados en parajes naturales, cultura africana vinculada a la tradición y persistiendo en no desaparecer y bosques habitados por comunidades tribales ausentes al resto del mundo; esto y mucho más se puede encontrar en tierras keniatas.